WEG fue elegida como una de las mejores empresas para trabajar en Brasil en la 21 ° edición del Directorio Você S/A - Las 150 Mejores Empresas para Trabajar en 2017, uno de los premios más importantes de Recursos Humanos del país.

Creado en 1997, el Directorio está destinado a promover las 150 empresas de alto nivel que mejor cuidan a sus empleados. Este premio se basa en una metodología implementada por Management Institute Foundation (FIA), que involucra no solo las preguntas resueltas por las empresas, sino que también se les pide a los empleados que califiquen a los empresarios, además de considerar un conjunto de evidencias de desempeño.

En WEG, se solicitó a 3.000 empleados para calificar a los empresarios, donde 83% aceptaron participar y 25 empleados fueron entrevistados personalmente por los periodistas de Você S/A.

"Estamos muy orgullosos con este premio, ya que es una evidencia del compromiso de la empresa para implementar las mejores prácticas de gestión de empleados, las políticas de WEG y el compromiso de realizar actividades con transparencia y justicia", dice Hilton José da Veiga Faria, Director de RR. HH. y Asuntos Corporativos.