WEG S.A. (B3: WEGE3 / OTC: WEGZY) ha sido seleccionada por la sexta vez consecutiva, como componente de los Índices de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI). Las acciones de WEGE3 integrarán, desde el 23 de septiembre de 2019 en adelante, la cartera del índice Dow Jones Sustainability Emerging Markets 2019 (DJSI-EM).

DJSI, desarrollado por Dow Jones y el Grupo RobecoSAM, fue el primer índice global en evaluar la sostenibilidad corporativa considerando los aspectos de desarrollo económico, ambiental y social. En 2019, DJSI consideró un universo de 3,500 compañías en todo el mundo, incluidas las 800 compañías más grandes en mercados emergentes, entre las cuales se seleccionaron 97 componentes. WEG es una de las 10 empresas brasileñas incluidas en los índices.

WEG tiene una larga tradición de desempeño sostenible y la inclusión en DJSI-EM es un reconocimiento importante de tales acciones por parte de los mercados de capitales, lo que refuerza nuestra posición como componente del Índice Brasileño de Sostenibilidad Corporativa (ISE), desarrollado por B3.

Para obtener más información sobre las iniciativas de sostenibilidad de WEG, visite: ir.weg.net