En la noche que se celebró los 10 años de existencia del “Valor Econômico”, el periódico no fue el único a recibir homenajes. Los ocho empresarios que más se han destacado en la conducción de sus negocios en esta última década, recibieron de las manos del Presidente de Brasil el Premio Valor Especial.

Décio da Silva, Presidente del Consejo de Administración de WEG, que ha sido contemplado cinco veces consecutivas con el premio Ejecutivo de Valor, fue uno de los homenajeados en el evento.

“Más feliz que por estar siendo homenajeado de forma tan especial es veer que esta trayectoria sigue trillada adentro de WEG. Prueba de esto es el hecho de Harry, actual Presidente de la compañía que, en solamente dos años de mandato ya ha recibido dos premios Ejecutivos de Valor”, declara Décio da Silva.

El evento, que se realizó el Martes 03 de Abril, contó con la presencia de empresarios y políticos - como el presidente de Brasil (Luiz Inácio Lula da Silva) junto de algunos de sus ministros y gobernadores. Vale destacar que el Sr. Wilson Ferreira Júnior, Presidente de CPFL y uno de los homenajeados de la noche, también es miembro Consejo de Administración de WEG, elegido en asamblea el 27 de abril.

Los homenajeados de la noche fueron:

Décio da Silva (WEG)

Roger Agnelli (Vale)

Roberto Setubal (Itaú Unibanco)

Jorge Gerdau (Gerdau)

Marcio Utsch (Alpargatas)

Antonio Maciel Neto (Suzano)

Wilson Ferreira Júnior (CPFL)

José Carlos Grubisich (ETH).