Foto: Sr. Ignacio S. Galán, Presidente del Grupo Iberdrola y Sr. Carlos D. Prinz, Director Superintendente de WEG Transmisión & Distribución.

WEG Transmisión & Distribución recibió el martes último, 30 de agosto, del Grupo Iberdrola, el Premio Global de Proveedor del Año de 2018. Iberdrola es uno de los más importantes grupos de energía del mundo, líder en fuentes renovables.

Con el objetivo de incentivar, promover y reconocer el trabajo de sus proveedores, Iberdrola premió a aquellos que más se destacaron en 2018 en diversas categorías: Proveedor del Año, Equipo, Calidad y Respuesta de Servicio, Servicios de energía, Servicios no energéticos, Medio Ambiente, Competitividad e Innovación, Diversidad e Igualdad, Salud y Seguridad Ocupacional, Servicios de construcción e internacionalización.

Fue evaluando los casos de desarrollo sostenible, calidad, internacionalización, innovación, responsabilidad social corporativa, creación de empleo y prevención de riesgos ocupacionales, que Iberdrola concedió a WEG el principal título del evento.

“Esta es un importante reconocimiento de la eficiencia y calidad de nuestros productos y servicio y también la valorización de un trabajo realizado por cientos de personas en busca de beneficios mutuos en la relación cliente/proveedor”, declara Carlos Diether Prinz, director superintendente de WEG T&D.

WEG se ha convertido en el mayor proveedor de transformadores del Grupo Iberdrola y sus instalaciones de producción en tres países de particular relevancia para la Compañía Española (Brasil, México y Estados Unidos), han sido fundamentales para el desarrollo del plan de inversión de la compañía de energía.

El evento de premiación de los Proveedores del Año Iberdrola tuvo lugar en el auditorio de la compañía en Madrid y contó con la participación de cerca de 340 invitados, incluyendo representantes de 167 proveedores de la empresa de diferentes países y varios sectores.

Acerca de Iberdrola:

Líder global en energía, líder en la producción de energía eólica y una de las cinco mayores empresas de electricidad por capitalización de mercado en el mundo. El grupo está presente en muchos países y suministra energía a casi 100 millones de personas, principalmente en España, Reino Unido, Estados Unidos, Brasil y México. Con cerca de 34.000 empleados y un volumen de negocios de 31.263 millones de euros.