El PCIC Middle East es organizada anualmente por el Comité de Industria Petrolera y Química (PCIC Europe) y se ha convertido en el foro líder para el intercambio de experiencia en aplicaciones de tecnología eléctrica, control e instrumentación para la industria de Petróleo y el Gas en la región del Golfo.

El evento de este año se realizó el 28 de febrero y el 1 de marzo en Abu Dabi, y WEG Portugal estuvo representado por nuestros ingenieros Flaviano Carvalho y Pedro Maia.

Fue una conferencia exitosa con una alta participación de usuarios finales, compañías de ingeniería, contratistas y proveedores.

Flaviano Carvalho y Pedro Maia, mostraron su experiencia y sus hallazgos con la presentación de un artículo técnico sobre "Óptimas Técnicas de Lubricación para Mejorar la Confiabilidad y la Expectativa de Vida Útil del Motor". Este documento se centró en una de las fuentes más comunes de falla temprana en motores eléctricos: los rodamientos.

El documento abordó los importantes conocimientos y experiencia de nuestro ingeniero en los procesos de lubricación de los rodamientos y las mejores técnicas que contribuyen a una vida útil prolongada y confiable de los motores eléctricos a la vez que mejora la productividad y reduce los costos de operación.

Durante la conferencia, se pidió a los asistentes para clasificar cada artículo técnico y, por segundo año consecutivo, la presentación del ingeniero de WEG estuvo entre los trabajos más votados.

 "Además de fortalecer el compromiso de nuestra compañía con una de las principales regiones de crecimiento dentro de esta industria, el reconocimiento de la alta calidad y la aplicación práctica de nuestros documentos técnicos por segundo año consecutivo, refuerza la posición de WEG como marca de referencia para máquinas eléctricas globalmente ", dijo Flaviano Carvalho (Gerente de Servicio Regional - Europa).

Para obtener más información sobre este “artículo técnico”, por favor, haga un clic en la dirección abajo:

http://www.pcic-middle-east.com/images/stories/docs/2018/ME18_12.pdf