Dedicada a la comercialización, distribución y asistencia técnica de productos y sistemas en Medio Oriente y norte de Africa, esta filial actúa en un mercado con gran potencial de negocios.

La empresa WEG recién finaliza un contrato de instalación de una nueva filial. La WEG Middle East, fundada en Dubai en los Emirados Árabes Unidos, actuará en la comercialización, distribución y asistencia técnica de productos y sistemas en los países del Medio Oriente y norte de Africa, mercado con gran potencial de negocios en sectores ya tradicionales en la región como petróleo y gas, servicios públicos de desalinización y distribución de agua y generación de energía eléctrica.

"Dubai es el portal para el Medio Oriente, un importante centro financiero muy bien equipado en lo que se refiere a la infraestructura. Además, el mercado del petróleo y del gas es estratégico para WEG", afirma el Director Administrativo y de Relaciones con inversionistas de WEG, Alidor Lueders.
Esta es la vigésima sucursal de distribución de WEG en el exterior, otro importante paso dentro de la estrategia de internacionalización de la empresa.