El CEO de WEG, Harry Schmelzer Jr., fue uno de los representantes electos del Premio “Los 100 Ejecutivos más Influyentes en Energía” de 2019, en la categoría Industria, promovido por Grupo Mídia, una empresa 100% brasileña responsable de la publicación de la revista Full Energy. 

El premio honra a ejecutivos, empresarios y líderes que se han destacado en diferentes áreas del sector energético brasileño en el último año.

Los nombres fueron elegidos por casi dos meses, por una encuesta abierta realizada por el web sitio Fullenergy.net, donde la comunidad puede votar abiertamente por los más influyentes en el sector, divididos en 10 categorías: Eficiencia Energética, Entidades Sectoriales, GTD, Gestión, Industria, Mercado y Negocios, Personalidades públicas, Calidad y sustentabilidad, Referencia, Tecnología, Investigación e Innovación.

Paralelamente a esto, el sector de investigación del Grupo Midia ha analizado los datos del mercado y la información, calificando a los líderes que más han hecho por la Energía en los últimos doce meses. La decisión final fue tomada por el Consejo Editorial del Grupo Mídia y la revista Full Energy.

La ceremonia de premiación tuvo lugar el 10 de diciembre en São Paulo y contó con la presencia del Director de Ventas de WEG Transmisión & Distribución, Alessandro Augusto Hernandez.