Esta es la cuarta vez que Harry conquista el Premio Executivo de Valor.

Harry Schmelzer Jr., presidente del Grupo WEG, venció por cuarta vez consecutiva el premio Executivo de Valor, en la categoría Máquinas y Equipamientos Industriales. Organizada por el periódico Valor Econômico, la premiación elige los mejores ejecutivos en 24 sectores del mercado.
En su 12ª edición, la ceremonia de entrega del mencionado premio se llevó a cabo ayer en el Espacio Rosa Rosarum, en São Paulo, Brasil. El criterio de elección de los jurados se basa en la gestión empresarial de los ejecutivos, durante el 2011, tomando en consideración resultados, identificación de oportunidades de innovación y crecimiento, además de la reputación del profesional en el mercado, así como su capacidad de adaptación a sectores y empresas.
Esta es la cuarta vez que Harry conquista el premio y la novena que WEG gana un lugar en el ranking en 10 años. Las otras cinco fueron conquistadas por Décio da Silva, actual presidente del consejo de administración del Grupo WEG.

“Estamos pasando por un año de muchas conquistas. Además de abocarnos al crecimiento de dos dígitos, concretamos adquisiciones y alianzas estratégicas en Brasil y en el exterior. El apoyo de todos los colaboradores, clientes y accionistas fue fundamental para esas conquistas, y el reconocimiento del periódico Valor Econômico será, sin dudas, un estímulo más para continuar en la ruta del crecimiento” declara Harry.
Vea abajo la lista completa de los premiados:

Alessandro Carlucci - Natura
André Esteves - BTG Pactual
André Gerdau Johannpeter - Gerdau
Antonio Carlos Valente -Telefônica/Vivo
Carlos Fadigas de Souza -Braskem
Cledorvino Belini -Fiat
Fabio Hering - Hering
Fabio Schvartsman - Klabin
Fabio Venturelli - São Martinho
Harry Schmelzer Jr. - WEG
Hélio Rotenberg - Positivo
Heraldo Marchezini - Sanofi-Aventis
Jayme Garfynkel - Porto Seguro
João Castro Neves - Ambev
José Antonio do Prado Fay - BRF Foods
José Antonio Grabowsky - PDG Realty
José Drummond Júnior - Whirlpool
Laércio Cosentino - TOTVS
Luiza Helena Trajano - Magazine Luiza
Marcelo Bertini - Cinemark
Murilo Ferreira - Vale
Renato Alves Vale - CCR
Wesley Batista - JBS
Wilson Ferreira Jr. - CPFL