Contribuyendo para acelerar la movilidad eléctrica, WEG confirma su presencia en FENATRAN 2022, una de las ferias de transporte y logística más importantes del mundo. Serán cinco intensos días de interacción con los principales agentes y partes interesadas del sector para mostrar e intercambiar nuevas oportunidades en el mercado.

Entre las soluciones que serán presentadas por WEG al evento estarán las estaciones de carga ultrarrápida, powertrain (motor + variador de frecuencia); y para una mejor visualización de las aplicaciones de pinturas automotivas WEG, se exhibirán modelos de camiones y autobuses.Además, en asociación con Giaffone, se exhibirá un vehículo eléctrico en el stand.

Pensando en el desarrollo de tecnologías que contribuyan al crecimiento sustentable del planeta, la empresa desarrolla continuamente su línea de motores eléctricos y variadores de frecuencia para aplicación en tracción eléctrica. Para atender la necesidad de carga de los vehículos eléctricos, la compañía también ha desarrollado una línea de estaciones de carga rápida y ultrarrápida, la Estación WEMOB de 150kW y sus versiones de 30kW y 60kW para aplicaciones móviles, especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de potencia, velocidad y la seguridad de las flotas de autobuses y camiones eléctricos.

La feria se realizará del 7 al 11 de noviembre en São Paulo Expo, ciudad de São Paulo y, además del área de expositores, también cuenta con encuentros virtuales y conferencias diarias sobre temas relevantes para el sector.

Dirección: Rodovia dos Imigrantes, Km 1.5 – Água Funda

Visite nuestro stand: G-228