El tema del Congreso Mundial 2019 es "Pasaje hacia la sustentabilidad": cómo evolucionamos el papel de la desalinización y cómo funciona con las nuevas tecnologías para garantizar la sustentabilidad de los recursos hídricos. Este tema es fundamental para las diversas discusiones que ya están teniendo lugar en torno a la creciente demanda de una fuente sustentable de agua dulce en respuesta al crecimiento de la población, la expansión económica y la degradación de los recursos existentes, el nexo energía-agua-alimentos y los efectos del cambio climático.

El Programa Técnico se enfoca en una amplia gama de tecnologías, prácticas y experiencias de desalinización y reutilización del agua, reconociendo que los recursos y los requisitos pueden variar según las necesidades locales, las condiciones climáticas, los recursos naturales y las ubicaciones.

El Congreso Mundial contará con cuatro días de sesiones técnicas, conferencias, cursos prácticos e incluirá un foro abierto de mesas redondas como discusiones, un Salón de Diálogo y, por primera vez, una cumbre de líderes.

La Autoridad de Electricidad y Agua de Dubái será la sede del Congreso Mundial IDA 2019. El Congreso tendrá lugar en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, en el World Trade Center del 20 al 24 de octubre de 2019.

WEG destacará sus soluciones de agua para la industria de la desalinización con su equipo de expertos para el segmento de agua con enfoque en compañías de EPC y OEM.

Visite el stand de WEG en IDA 2019:

Dubai World Trade Center (DWTC)

Sheikh Zayed Rd – Dubái – Emiratos Árabes Unidos

Fecha: 20 - 24, de Octubre 2019

Stand #A8/A9