Por el sexto año consecutivo WEG fue una de las ganadoras del Premio “Inovação Brasil" ofrecido por el periódico financiero Valor Econômico a las empresas más innovadoras del país. Entre las 150 empresas que figuran en el ranking, realizadas en asociación con la consultora Strategy &, del grupo PwC, WEG ocupó la 8ª posición en los 10 líderes del ranking general.  

La encuesta evalúa, de manera consistente y sistemática, las prácticas de innovación de las empresas que operan en Brasil en diferentes sectores económicos. “Competencias del Futuro” fue el tema de la encuesta de este año, la cual se proporciona con base a cinco pilares de la cadena de innovación de las empresas: intención a la innovación, iniciativas para implementar la innovación, resultados obtenidos, evaluación de mercado y generación de conocimiento. 

La sexta edición del Premio Valor Inovação Brasil, fue celebrada vía evento digital, debido a la pandemia del coronavirus, ayer 17 de septiembre. 

La ceremonia de premiación marcó el lanzamiento del anuario “Valor Inovação Brasil 2020” que presenta el ranking de las 150 empresas más innovadoras del País y materias sobre las iniciativas, inversiones y ejemplos prácticos de la actuación de las 10 empresas más innovadoras y las líderes en cada uno de los 23 sectores analizados.