El destaque de la compañía fue grande haciendo noticia en "El Mundo", más importante periódico de España.

El Mundo citó WEG como empresa de calidad, valores y diferencial en la atención al cliente. El periódico habla sobre el producto WEG destacado en la feria, el modelo IEC 630, motor con carcasa de Hierro fundido de una sola pieza, el más grande de todo el mundo. También cita la línea de alto rendimiento y aplicaciones WEG.

La feria que ocurre en un Salón Internacional con 22 años de existencia que reúne las empresas de mayor representatividad del sector eléctrico y electrónico, posee área bruta de 129.600 m2 donde estuvieron, este año, 1.169 expositores directos (992 españoles y 177 extranjeros, de 22 países) cuyos estandes ocupaban 65.638 m2. WEG participó con un estand de superficie de 100 m² exponiendo drives, toda la línea de WEG Automación y diversos motores.

"El networking fue bastante saludable; cuenteamos con muchos visitantes en nuestro estand e hicimos un gran número de nuevos contactos", afirma Ramón Moscoso, director de WEG Ibéria.

La gran novedad de la feria fueron los accionamientos. "Comenzamos a comercializarlos aún este año", completa Moscoso.

WEG Ibéria tiene su oficina central en Madrid y cuenta con dos sucursales, una en Barcelona y otra en Bilbao. "En Madrid, disponemos de un almacén de aproximadamente 2,300 m² con motores, drives y accionamientos", finaliza.