WEG S.A. ha sido seleccionado como miembro de los Índices de Sustentabilidad de Dow Jones(DJSI). WEGE3 se integrará, a partir del 22 de septiembre de 2014 en adelante, en el portafolio del Índice de Mercados Emergentes de Sustentabilidad de Dow Jones (DJSI-EM).

DJSI, fue desarrollado por Dow Jones y el Grupo Robeco SAM, este fue el primer índice global para evaluar la sustentabilidad corporativa que considera los aspectos de desarrollo económico, ambiental y social. En 2014, DJSI consideró un universo de 3,395 empresas por todo el mundo, incluyendo las 800 empresas más grandes en mercados emergentes, entre los cuales 86 miembros fueron seleccionados. WEG es una de las 17 empresas brasileñas incluidas en este índice.

WEG tiene una tradición larga de funcionamiento sustentable y la inclusión en el DJSI-EM es un reconocimiento importante en las acciones de los mercados de capitales, reforzando nuestra posición como Miembro del Índice Corporativo de Sustentabilidad Brasileño (ISE), desarrollada por la Bolsa de Valores de São Paulo (BM&F Bovespa).