Este año, WEG patrocinó de la categoría del distribuidor del año y el ganador fue anunciado en la cena anual de premiación de BPMA.

Fundada por la BPMA en 2000, el programa de premiación celebra los logros de las compañías de bombeo y las personas que se esfuerzan por ir más allá.

La premiación del distribuidor del año se otorga a la empresa que ha logrado el reconocimiento del sector de bombeo o del usuario final por sus servicios a la industria en áreas tales como capacidad técnica / asesoramiento, personalización de necesidades especiales, penetración / crecimiento en el mercado y puntualidad de entrega.

Este año, Tomlinson Hall y Co obtuvieron el prestigioso título por su compromiso continuo de ofrecer nuevos servicios innovadores a la industria de bombas.

"Estamos encantados de estar involucrados con esta gran organización y estamos orgullosos de patrocinar una vez más a una de las categorías en la cena anual de premiación de BPMA de este año", declaró Marek Lukaszczyk, Gerente de Marketing para Europa y Oriente Medio en WEG.

“En nombre de WEG nos gustaria mucho transmitir nuestras cordiales felicitaciones a Tomlinson Hall y Co, que fueron dignos ganadores de la premiación del distribuidor del año”.