Por parte de WEG contamos con la presencia del Ing. Mauro Mendes, Director General de WEG México y el Lic. Edgar Vélez, Director Comercial de nuestra empresa, junto con especialistas de todas nuestras líneas de producto. Agradecemos especialmente la presencia del Ing. Marcelo Nardelli, de WEG Automatización, quien viajó desde Brasil para estar con nosotros.

En este evento participamos con cuatro conferencias técnicas, las cuales fueron: Selección y Mantenimiento de Motores de Baja Tensión, impartida por el Ing. Jaime Jasso, Gerente de Ingeniería; Aplicación de Variadores de Velocidad en Sistemas de Bombeo, por el Ing. Arturo Osorno, especialista de WEG Automatización; Principales Métodos de Arranque para Motores de Inducción, por el Ing. Andos Alcocer, Jefe de Ventas de WEG Accionamientos; y Aplicaciones de Automatización en Sistemas de Generación Distribuida, por el Ing. Rafael Velázquez, Jefe de Ventas de WEG Transformadores.
Agradecemos principalmente a usted, que nos acompañó durante esta feria y esperamos haberle ayudado en la solución sus necesidades.