En esta ocasión fue el turno de la planta en México, donde el pasado mes de enero dimos la bienvenida a nuestro nuevo Director General, el Ing. Mauro Mendes.

Nuestro anterior Director, el Lic. Ademar Marcarini, regresará a WEG Brasil para enfrentar nuevos retos. Le deseamos mucho éxito en esta nueva etapa de su carrera profesional y le agradecemos su ayuda y orientación durante el tiempo que nos acompañó.
Mauro Mendes cuenta con 15 años de experiencia dentro de la empresa, tiempo en el que ha desempeñado diversas funciones, tales como: Analista de Ventas, Jefe de Ventas, Jefe de Ventas Técnicas y Gerente de Ventas Industriales dentro del área de Motores; así como Gerente de Ventas para Estados Unidos y Canadá en el área de Exportación. Estamos seguros que sus aportaciones para el desarrollo de WEG México beneficiarán tanto a empleados como a clientes y nos ayudarán a cumplir nuestras metas y crecer.
También, como parte de los planes de expansión en Febrero de 2006 se inauguró la nueva filial de WEG en Singapur, la cual tendrá como objetivo atender al mercado local de ese país, además de Indonesia, Corea, Camboya, Malasia, Taiwan, Laos, Filipinas, Vietnam y Tailandia.
WEG Singapur reforzará la presencia de nuestra marca en el mercado Asiático. Junto con nuestra nueva planta de China y las sucursales comerciales de India y Japón podrá dar una atención integral a nuestro clientes de la región.
Con estas acciones WEG da un paso más para cumplir su meta global: convertirse en el mayor fabricante de motores de Baja Tensión en el mundo para el año 2007.