El Primer Encuentro nacional de motores de Alta Eficiencia se realizará los días 24 y 25 de mayo de 2017, a partir de las 8:30 horas. en el Hotel Grand Hyatt, salón Grand Ballroom ubicado en Avenida Presidente Kennedy 4601, Las Condes. El objetivo del evento es promover y dar a conocer las últimas tecnologías en materia de motores de alta eficiencia, mostrando su potencial de implementación en el sector industrial y minero, sus ventajas y características.

Durante o evento a WEG mostrara sus principales soluciones para el sector industrial, en lo que respecta a Eficiencia y ahorro energético, hasta motores W22 Magnet Ultra Premium IE5 a modo promocional. WEG adelantando sus procesos respecto al MEPS IE2, ya se había autoimpuesto el 2015 la importación de motores únicamente de Eficiencia Alta IE2 60034-30 y motores NEMA PREMIUM Efficiency para convertirse en un referente de eficiencia y calidad en Minería, Pulp & Paper e Industria en general.

Los motores W22 Magnet son motores síncronos con imanes permanentes de alto performance en el interior de su rotor, resultando en producto de características diferenciadas. Con reducción de pérdidas de 20% en relación a los motores IE4 Super Premium, los motores IE5 Ultra Premium presentan la misma relación de Carcasa que los motores de inducción standard, ayudando a la intercambiabilidad de los motores actualmente instalados, pero con mayor eficiencia, e incluso con las mismas prestaciones técnicas del mercado local, norma IEE841, IP66 [h NEMA 4X], IP65, constructivamente versátil para adaptarse a la necesidad o ambiente agresivo.

Consulte el retorno de inversión de su equipo.