Con la organización exclusiva a cargo de CARMAHE (Camara Argentina de la Maquina Herramienta, Bienes de Capital y Servicio para la Produccion), la Feria Internacional de la Máquina Herramienta, Bienes de Capital y Servicios para la Producción, realizó su edición 2008 en el complexo ferial Costa Salguero en la Capital federal.

Con 300 expositores y más de 35.000 visitantes como protagonistas, FIMAQH desplegó la mayor oferta en maquinarias, herramental, accesorios y servicios para la producción y resultó un excelente punto de encuentro para la industria productiva, permitiendo ampliar el horizonte de negocios y alianzas entre empresas nacionales e internacionales.

WEG ha participado con stand propio donde ha recibido innumeros clientes potenciales y tradicionales que han cursado allí sus consultas ora en análisis por el personal técnico de la Filial.

FIMAQH fue también escenario de actualización y capacitación técnica, a través de las charlas y conferencias que se brindaron en su auditorio, así como para las más de 30 delegaciones de estudiantes de escuelas técnicas de diversas provincias del país, y más de 10 delegaciones de las carreras de ingeniería de universidades nacionales y provinciales.

Estas visitas del sector educativo se sumaron a miles de empresarios, industriales, profesionales y técnicos, entre los cuales se destacó una amplia afluencia del interior del país y de países sudamericanos, todos con un denominador común: la búsqueda de tecnología aplicada para la inversión en bienes de capital y servicios para las industrias productivas.

Así FIMAQH 2008 representó la incorporación al mercado local de productos expuestos por valor de U$S 68 millones de dólares, registrando un crecimiento de dichos niveles de inversión en bienes productivos de un 25% respecto de los registrados en el 2006.