WEG CHILE inicia sus operaciones hace tan solo cinco años en el país y hoy es líder a la hora de plantear soluciones en un escenario donde el uso de la energía es un tema contingente. Un ejemplo concreto de ello es el convenio firmado con el Gobierno de Chile, donde WEG facilita la compra de motores de alta eficiencia a través de descuentos especiales, sistema disponible a lo largo de toda su red de distribuidores en el país.

Como acto simbólico se entrego a Gerente General la primera factura emitida por WEG CHILE y se premió al primer cliente (empresa FABELEC).

Consolidando presencia

Durante los años que WEG lleva funcionando en Chile, ha consolidado su participación en el mercado de los motores eléctricos de baja tensión para la minería, y a concretado participación efectiva en industrias tales como fábricas de papel y celulosa, aserraderos y pesquera, entre otros.

Garantizando excelencia al cliente

La estrategia es hacer las cosas bien desde la primera vez, de la forma más sencilla posible con un equipo de colaboradores muy motivados, el contacto personal es lo que hace la diferencia, donde la presencia de talleres de servicios en todas las regiones permite este contacto directo y donde los asistentes técnicos, especialmente capacitados en Brasil, son expertos conocedores en profundidad no sólo de todos los productos, sino que también de los procedimientos de trabajo. “Esto garantiza al cliente un servicio de alto nivel y mantención de la calidad de sus productos.

WEG Chile líder absoluto en uso eficiente de la energía eléctrica, no sólo se destaca por sus sistemas y equipos, sino que se constituye como una organización que es capaz de desarrollar ingeniería de primer nivel a la hora de buscar soluciones.