Hilton José da Veiga Faria, Director de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos de WEG, recibió el premio en nombre del CEO de WEG Harry Schmelzer Jr.

WEG fue nuevamente el punto culminante del Premio Top of Mind de Santa Catarina, promovido por el grupo de comunicación NSC, en asociación con Mapa Institute. La compañía fue premiada por octava vez en la categoría: Grandes Industrias de Santa Catarina. Además, Harry Schmelzer Jr., CEO de WEG, fue nombrado Empresario Distinguido de la Industria por tercer año consecutivo.

La encuesta que sirvió de base para los premios contó con la opinión de mil consumidores y 150 ejecutivos de los 30 municipios más poblados del estado de Santa Catarina. Como en años anteriores, los ganadores se dividieron en dos categorías: Top Population, según la encuesta realizada con la población general, y Top Executives, con los elegidos por la encuesta realizada con los ejecutivos.

Entre los ganadores Top Executives, en la categoría general, WEG fue reconocida como Grande Industria en Santa Catarina.

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el 5 de julio en el auditorio de la Federación de Industrias del estado de Santa Catarina (Fiesc), en Florianópolis, SC.

Fernando Cardoso Garcia, Diretor de Vendas América do Sul, recebeu o troféu “Grande Industria Catarinense” em nome da WEG.

 Fernando Cardoso García, Director de Ventas para Sudamérica, recibió el premio Gran Industria en nombre de WEG.