El Director de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos de WEG, Hilton Faria, recibe el premio

El premio "150 Mejores Empresas para Trabajar", realizado por la revista Você S/A, es uno de los premios más importantes y tradicionales de la prensa especializada en Recursos Humanos en Brasil.

Creado en 1997, este premio está destinado a valorar a las 150 empresas que mejor se preocupan por sus empleados. Este trabajo se basa en una metodología creada por la Administration Institute Foundation, que considera los cuestionarios respondidos por las empresas, así como la participación de los empleados a través de una pesquisa.

En WEG, de los 3000 empleados seleccionados para responder a la pesquisa, el 83% aceptó participar y 25 fueron entrevistados personalmente por los periodistas de la revista Você S.A.

La calificación de WEG en el Índice de Calidad en el Local de Trabajo (los cuestionarios respondidos por los empleados) fue el más alto desde el inicio de la participación de WEG en el ranking: 87.3.

"Desde su fundación, WEG ha sido una empresa que se preocupa mucho por valorar y capacitar a las personas, y este premio es el reconocimiento de los logros sobresalientes de la compañía. Nuestros empleados han demostrado que más importante do que crecer en la empresa es crecer con la empresa, creyendo en lo que la compañía cree y avanzando en la misma dirección ", dijo Harry Schmelzer Jr., CEO de WEG.

La entrega de premios tuvo lugar el 6 de noviembre de 2018 en São Paulo.