Esta semana, WEG recibió el premio Global "PROVEEDOR DEL AÑO" de Electrolux, uno de los fabricantes de electrodomésticos más importantes del mundo.

El premio, otorgado por la empresa sueca, es un reconocimiento al compromiso de WEG de agregar valor a los productos y clientes de Electrolux, especialmente en términos de innovación, calidad, servicio al cliente y sustentabilidad.

Este es un importante reconocimiento a la eficiencia y calidad de nuestros productos y servicios, también es la apreciación del trabajo realizado por cientos de personas en busca de beneficios mutuos en la relación cliente / proveedor. Seguiremos invirtiendo en tecnologías para el desarrollo, fabricación y suministro de productos y soluciones cada vez más eficientes y sustentables a nuestros clientes”, enfatiza Julio Cesar Ramires, Director Superintendente de WEG Motores Comerciales y Appliances.

Electrolux es una empresa sueca, líder mundial en electrodomésticos, incluyendo refrigeradores, lavavajillas, lavadoras, estufas, aires acondicionados, aspiradoras y otros. Con presencia en 120 países, la empresa cuenta con aproximadamente 49 mil empleados.