WEG fue incluida en el LinkedIn Top Companies 2021, que clasifica anualmente a las empresas que ofrecen las mejores oportunidades de crecimiento profesional. El equipo de LinkedIn News realiza cada año un análisis detallado de los datos de la plataforma para rastrear la trayectoria profesional de millones de personas en todo el mundo. Esta información se utiliza para crear la lista como referencia para los profesionales en todas las etapas de la carrera.

La selecta lista de las principales empresas de LinkedIn se crea exclusivamente con datos de los 740 millones de usuarios de LinkedIn en todo el mundo y ayuda a los profesionales a identificar las empresas que dan la mejor consideración a sus empleados, además de proporcionar información para guiar su desarrollo profesional.

La página de LinkedIn de WEG es hoy uno de los principales canales de comunicación de la empresa con una amplia gama de partes interesadas (stakeholders), tanto en Brasil como en el exterior, con un extenso paquete de información como insumos, soluciones, cultura y valores de la empresa e iniciativas sociales con la comunidad, lo que fortalece la transparencia y consideración de WEG por las personas.