Con una línea completa de productos y soluciones para la industria de Alimentos y Bebidas, los productos desarrollados por WEG garantizan calidad continua, altos estándares tecnológicos y atienden las exigencias del mercado mundial, incluso de los más complejos. Toda esta experiencia se demostrará durante FISPAL, el mayor encuentro de las industrias del sector.

El evento de tecnología se realizará del 27 al 30 de junio, y WEG estará presente con soluciones para el segmento, como motores de diferentes líneas (WCR + W12, WCG20 + Motor Scan carcasa 63* Gear Scan, W22 Wash 132), pinturas para reservatorios de agua, mantenimiento de máquinas, higiene/antimicrobiano y para pisos, variadores de frecuencia, arrancadores suaves, PLC, seguridad y sensores, y finales de carrera, no-breaks, soluciones digitales y controles en general.

Los visitantes también tendrán la oportunidad de conocer de cerca uno de los lanzamientos de WEG, el WEG Mobile Robot, un robot logístico AMR (Autonomous Mobile Robot), que tiene autonomía para desplazarse por el lugar de trabajo y está destinado al transporte de materiales en recintos cerrados.

Con la expectativa de reunir a más de 45,000 visitantes y alrededor de 450 expositores, el evento presenta las últimas innovaciones y tecnologías en procesos, embalaje y logística, teniendo la campaña de este año el tema “Futuro Sustentable”. Con ese cuidado en mente, los productos WEG son desarrollados con diseño moderno y altos estándares de desempeño, brindando aplicaciones con bajo mantenimiento, alta confiabilidad y flexibilidad, resultando en soluciones industriales con mayor eficiencia y seguridad.

Para saber más, visite nuestro stand B-130, en el pabellón São Paulo Expo.