WEG recibió recientemente su primera Certificación por cumplir con los compromisos propuestos por el programa SDG (Objetivos de Desarrollo Sostenible), una iniciativa voluntaria creada por la ONU, que propone acciones globales coordinadas de toda la sociedad: sector privado, gobiernos, sociedad civil, entre otros - para alcanzar tales objetivos de desarrollo.

Al unirse al programa el año pasado, WEG estaba debidamente certificada para cumplir con los requisitos de la metodología, lo que evidenciaba la alineación de su estrategia de desarrollo sostenible con una agenda global. En términos generales, esta es una cooperación colectiva fundamental para promover impactos significativos para un mundo mejor.

La evaluación de las empresas firmantes se realiza anualmente y tiene en cuenta los criterios que se dividen en 17 objetivos y 169 metas y se espera que los firmantes los alcancen hasta 2030. Al cumplir con los requisitos estipulados por la iniciativa, WEG está certificada para el año de 2019.

Más informaciónes sobre ODS