Harry Schmelzer Jr., CEO de WEG, presentando los planes de la Compañía en el 2º Día del Inversionista en los Estados Unidos.

WEG celebró hoy, 22 de noviembre, el 2º Día del Inversionista en los EE.UU., un evento para analistas de mercado e inversionistas de capital institucional. Además de asistir a presentaciones sobre el desempeño financiero de la compañía, los participantes pudieron interactuar con algunos ejecutivos de la compañía y aprender más sobre los segmentos de negocios globales y las estrategias a largo plazo para los segmentos de Energía Renovable e Industria 4.0.

El evento reunió a más de 40 invitados en Nueva York y contó con la presencia de Harry Schmelzer Jr., Presidente y CEO, André Luis Rodrigues, CFO, João Paulo Gualberto da Silva, Director de Nuevas Energías - Solar y Eólica, Gustavo Iensen, Director Internacional, Peter Barry, Presidente de WEG EE.UU, Paulo Polezi, Director de Finanzas y Relaciones con Inversionistas y André Salgueiro, Gerente de Relaciones con Inversionistas.

En Brasil, el Día WEG se llevará a cabo los dos días, 27 y 28 de noviembre, en la sede de la compañía en Jaraguá do Sul / SC.

Todos los materiales presentados en el evento de Nueva York están disponibles en el sitio web de WEG IR.