WEG fue seleccionada por la 5ª vez de manera consecutiva como componente del Dow Jones Sustainability Index (DJSI). La acción WEGE3 pasa, a partir de 24 de septiembre de 2018, a integrar la cartera del Dow Jones Sustainability Emerging Markets Index (DJSI-EM).

El DJSI, elaborado por Dow Jones y por RobecoSAM Group, fue el primer índice mundial de sustentabilidad a evaluar las principales empresas orientadas a la sustentabilidad basados en aspectos económicos, ambientales y desarrollo social. En 2018, el DJSI consideró un universo de 3,504 empresas de todo el mundo, incluyendo 802 mayores empresas de los Mercados Emergentes, entre las cuales fueron seleccionados 94 componentes.  WEG es una de las 10 empresas brasileñas incluidas en el índice.

WEG tiene una larga tradición de operación sustentable y la inclusión en el DJSI-EM representa otro importante reconocimiento del mercado de capitales y refuerza su posición como empresa componente del Índice de Sustentabilidad Empresarial (ISE) hecho por la B3. 

Para más informaciones sobre las iniciativas de WEG en sustentabilidad, visite: ri.weg.net