WEG anunció hoy la asignación de acuerdos para la adquisición del fabricante chino de motores eléctricos para lavadoras y secadoras de ropa Changzhou Sinya Electromotor Co. Ltd (“Grupo SINYA”) y el fabricante de componentes Changzhou Machine Master Co. Ltd. (“Grupo CMM”). Las adquisiciones están a las condiciones habituales y a la aprobación por los diversos organismos reguladores chinos.

El grupo SINYA produce motores eléctricos para lavadoras, secadoras de ropa y otros electrodomésticos de “línea blanca”, desarrollando productos de tecnología avanzada para los principales fabricantes mundiales. El Grupo SINYA fue fundado en Julio del 2005 y su principal planta está localizada en Changzhou, provincia de Jiangsu, ocupado un área de 28.550 metros cuadrados. Una nueva planta con área de 68.760 metros cuadrados está en construcción. El grupo también incluye a “Wuxi Ecovi”, empresa de ingeniería, que desarrolla productos y soluciones de dispositivos. La facturación de Grupo SINYA en 2012 fue aproximadamente de 88 millones de Dólares.

El Grupo CMM produce transmisiones y componentes mecánicos para soluciones de “línea blanca” comercializados por el Grupo SINYA. El grupo CMM fue fundado en Julio del 2005 y su planta también está localizada en Changzhou, con un área aproximadamente de 12.000 metros cuadrados. La facturación del Grupo CMM en 2012 fue de aproximadamente 17 millones de dólares siendo Grupo SINYA uno de sus principales clientes.