Esta feria se caracteriza por ser la principal feria en su ramo en el país contando con la presencia de los fabricantes más grandes de instrumentación y automatización de todo el mundo y de México.

WEG participó con uno de los stands más grandes de la feria en el que se exhibieron todos sus equipos desde motores monofásicos armazón 56 hasta motores trifásicos de gran porte ; generadores eléctricos; todos los equipos de su línea de automatización y control y transformadores. Así bien, se aprovechó también para hacer la presentación de los nuevas pinturas en polvo y barnices industriales comercializados en México por WEG Química.

WEG participó activamente en la serie de pláticas técnico-comerciales impartidas por personal de nuestra empresa en la que se aprovechó la oportunidad para dar a conocer los productos de la empresa, así como sus datos técnicos y sus principales aplicaciones.

WEG confía plenamente en que la participación en este tipo de eventos son un firme paso hacia adelante para alcanzar el liderazgo en México y en el mundo en la fabricación de equipo eléctrico.