WEG fue el gran destaque del sector de Bienes de Capital en el ranking "2018 Latin America Executive Team-Midcap" elaborado por la revista Institutional Investor, uno de los más prestigiosos vehículos especializados en el mercado financiero internacional. La premiación eligió a los mejores CEOs, CFOs, programas, equipos y profesionales de relaciones con inversores (RI), así como mejores sitios web de RI y mejores reuniones anuales con analistas.

En los premios corporativos, WEG llevó seis premios: Mejor Programa de Relaciones con Inversores, Mejor Equipo de Relaciones con Inversores (2º lugar), Mejor Reunión con Analistas (2º lugar) y Mejores Métricas de Impacto Sustentable. 

El equipo de ejecutivos de la compañía también fue premiado en el ranking de este año. Harry Schmelzer Jr., Presidente de WEG, se quedó con el título de Mejor CEO por cuarto año consecutivo. André Luis Rodrigues fue el mejor CFO y André Menegueti Salgueiro fue el Mejor Profesional de RI (2º lugar) en 2018 en la categoría Bienes de Capital.

La encuesta refleja las opiniones de más de 900 analistas de inversión de empresas de servicios financieros de Latinoamerica.