Siendo el vigésimo miembro asociado, WEG Electric Corp participará en el Comité Técnico de Fabricación de PCA. El comité hace investigación, educación y transferencia de tecnología relacionada con la fabricación de cemento.
"WEG trae un valioso conocimiento y experiencia para nuestros miembros", dijo Rick Bohan, director de tecnología de fabricación en PCA. "Ellos se unen a un grupo sólido que ha hecho consistentemente contribuciones sustanciales a la industria del cemento y concreto".
Fundada en 1961, WEG es reconocida como uno de los mayores fabricantes de máquinas eléctricas en el mundo. El Grupo WEG emplea más de 30.000 personas alrededor del mundo y ofrece una línea diversificada e integrada de productos, con ventas para más de 135 países en todo el mundo. La línea de productos WEG incluye motores, convertidores de frecuencia, accionamientos, transformadores y generadores. La empresa se ha comprometido con una inversión en investigación y desarrollo de un 3 por ciento de todas las ventas anuales.

###

Acerca de PCA
PCA ha sido una Asociación reconocida ampliamente en la tecnología, economía y aplicaciones de cemento y concreto por 100 años. Representando a los fabricantes de cemento de Estados Unidos, PCA es un firme defensor de la sostenibilidad, crecimiento económico, sólida inversión en infraestructura, además de la innovación y la excelencia global en la construcción. Más informaciones a respecto de PCA están disponibles en www.cement.org