Foto: Paulo Geraldo Polezi, Director de Finanzas y RI de WEG, representó a la compañía en los premios IR Magazine Awards Brazil.

WEG recibió esta semana el título de Compañía con el Mejor Informe y Estrategia ESG de Brasil, otorgado por IR Magazine Awards Brazil 2019. El premio, uno de los más deseados por los profesionales de relaciones con los inversionistas, reconoce mejores prácticas ambientales, sociales y gubernamentales corporativas.

El reconocimiento es el resultado de la evaluación de los datos suministrados por las empresas, por un comité de jueces formado por experts del mercado de capitales brasileño. Este año, IR Magazine Awards Brazil recibió 130 nominaciones para las 12 categorías evaluadas.

Además de recibir el título de "Mejor Informe y Estrategia ESG", WEG también estuvo incluida entre los finalistas en las categorías: "Mejor programa de RI (large cap)", "Mejor CEO o CFO large cap)", otorgado a el CFO André Luis Rodrigues y "Mejor Ejecutivo de RI (large cap)", otorgado a el Director de Finanzas y Relaciones con Inversionistas, Paulo Geraldo Polezi.

La ceremonia de premiación de los ganadores tuvo lugar en São Paulo, durante un almuerzo simultáneo patrocinado por Bovespa.