Leyenda de la Foto: Harry Schmelzer Jr., Presidente de WEG, recibiendo los saludos del Gobernador electo de San Pablo, João Doria.

La WEG recibió, por tercer año consecutivo, el sello de empresa Líder de Brasil 2018 en Máquinas y Equipos, premio ofrecido por el Grupo de Líderes Empresariales - LIDE.

El premio, que rinde homenaje a empresas y sus líderes en diversos sectores de la economía, es un reconocimiento nacional del talento, competencia y compromiso de protagonistas que, incluso en un escenario de inestabilidad económica, obtuvieron éxito en los negocios, en los principales sectores de la economía del país: agroindustria, alimentos, Arquitectura e Ingeniería, Comunicación, Construcción, Electricidad y Electrónica, Emprendimiento, Innovación, logística y transporte, maquinaria y equipo, metales y minería, celulosa/papel y cartón, entre otros.

La elección de las empresas premiadas en esta edición fue hecha por el Comité de Gestión del LIDE, compuesto por empresarios y especialistas de varios segmentos de la economía, sobre la base de criterios como crecimiento, innovación, responsabilidad social, iniciativas emprendedoras, etc.

LIDE es una organización de carácter privado que reúne a empresarios de varios países desde 2003. El objetivo del Grupo es difundir y fortalecer los principios éticos de gobierno corporativo en Brasil y en el exterior, promover e incentivar las relaciones empresariales y sensibilizar el apoyo privado para la educación, sostenibilidad y programas comunitarios.

La ceremonia de entrega del Premio Líderes de Brasil 2018 ocurrió el último día 10, en São Paulo y contó con la participación del Presidente de WEG, Harry Schmelzer Jr.