Dos unidades del grupo WEG reciben el premio de "eficiencia de entrega" de atlas copco, cliente líder en el seguimiento de comprensores. El mayor desafío es en relación a los productos especiales (ingenierados).

Las unidades de Acionametos e Automação fueron contempladas con el premio de "Eficiencia de entrega" de Atlas Copco, uno de los mayores clientes del grupo WEG y líder en el segmiento de compresores. El premio es concedido a los principales proveedores cuando atingen una eficiencia mayor que 93%. WEG Acionamentos logró 97% de eficiencia referente al segundo semestre de 2005, con provisión de arrancadores en placas y paineles.

La empresa posee un sector específico para el desarrollo y fabricación de arrancadores para atender a todos los clientes del ramo de ensamble de maquinas y Equipamientos, ya que este mercado es altamente exigente en la eficiencia y calidad de entrega.

WEG Automação, con un porcentaje de 93% también fue premiada. Así como WEG Acionamentos, esta con una línea de ensamble específica para atender al mercado de grandes fabricantes que consumen paneles con convertidores de frecuencia. "Fue un gran desafío logró estos índices de entrega, ya que los paneles son especiales (ingenierados) y con características basadas en el modelo Europeo suministrada por la matriz de Atla Copco en Bélgica. Estamos desarrollando nuevas líneas de paneles con convertidores de frecuencia para Atlas y esperamos nuevamente conseguir el premio en el año de 2006", destacó el jefe de ventas Marcelo Palavani.