WEG fue el destaque del sector Bienes de Capital en el Ranking de Reputación Empresarial Corporativa 2022, realizado por Consultoria Merco, que es referencia en América Latina y España en la evaluación de la reputación de las empresas desde hace más de 20 años, y auditado por KPMG.

Además de clasificar las empresas con mejor reputación en 36 áreas de negocios diferentes, la encuesta también destaca a los 100 líderes empresariales con mejor reputación en el país, entre ellos el Sr. Harry Schmelzer Jr., CEO de WEG.

La encuesta se creó con una colección de respuestas de más de 5,000 personas que se dividieron en grupos que incluyen público en general, analistas financieros, organizaciones no gubernamentales (ONG), sindicatos, asociaciones de consumidores, periodistas financieros, profesores universitarios, representantes gubernamentales y líderes de redes sociales, además de Merco Digital, a través del cual se realiza la evaluación de canales digitales y redes sociales.

El resultado completo del Ranking de Reputación Empresarial Corporativa MERCO 2022 también fue publicado por la Revista Exame.