El director general de la RBS TV, Sr. Mário Neves presenta el premio al Presidente Ejecutivo de WEG, Sr. Harry Schmelzer Jr.

WEG fue la empresa destacada de la 22ª edición de Top of Mind de Santa Catarina. La compañía fue premiada en cinco categorías: Empresa Grande de Santa Catarina, destacando en innovación, maquinaria, equipos y metalurgia automotora. Además, el Sr. Harry Schmelzer Jr. fue nombrado Empresario Destacado en la industria.

Promovido por los periódicos Diário Catarinense, A Noticia y Jornal de Santa Catarina, en colaboración con el Instituto Mapa, el premio Top of Mind se realiza hace 22 años. Al igual que en ediciones anteriores, los ganadores se definen basándose en un estudio cuidadoso hecho por Mapa Instituto, donde más de mil personas fueron entrevistados en 25 ciudades de Santa Catarina con un mayor índice de potencial de consumo.

Las opciones de 150 empresarios entrevistados definieran a los ganadores de la categoría Top Ejecutivo, con 21 premios en todo el estado. Pero el voto popular decidió la categoría Top Población, que incluye 15 segmentos estatales, ocho especiales y cinco regionales.

La entrega de premios tuvo lugar en la noche del jueves 02 de junio en el auditorio de la Federación de Industrias del Estado de Santa Catarina (Fiesc), en Florianópolis / SC.