WEG fue la empresa ganadora del premio Bienes de Capital en el ranking "Latin America Executive Team 2016" elaborado por la revista Institutional Investor, uno de los vehículos más especializados en el mercado financiero internacional. El premio eligió los mejores CEOs, CFOs, mejores programas, equipos y profesionales de relaciones con los inversionistas (RI), los mejores sitios web de RI y las mejores reuniones anuales con los analistas.

A nivel corporativo la revista ha nombrado a WEG con premios: Mejor Programa de Relaciones con los Inversionistas, Mejor Equipo de Relaciones con Inversionistas, Mejor Reunión con Analistas (WEG Day) y el 2º lugar de Mejor Sitio Web de RI.

El equipo ejecutivo de la compañía también fue reconocido en el ranking de este año. Harry Schmelzer Jr., Presidente Ejecutivo de WEG, ganó el título de Mejor CEO, André Luís Rodrigues, Director Superintendente Financiero tomó el segundo lugar en la categoría de mejor Director Financiero y Luis Fernando Moran Oliveira, Director de Relaciones con los inversionistas, fue el mejor profesional de RI.

La encuesta considera las respuestas de 934 analistas de inversión de 344 compañías de servicios financieros en América Latina. Los encuestados trabajan para empresas que gestionan colectivamente más de US$ 218 millones de dólares en valores en América Latina.