Consideramos que volver a formar parte de este ranking 2014, es de gran mérito; ya que en este periodo WEG México tuvo una motivación especial en alcanzar esta distinción, por lo que se propusieron planes de acción creativos en los rubros de: clima laboral, cohesión organizacional, motivación, comunicación, crecimiento, capacitación, responsabilidad social, entre otros. Además de considerar las dificultades económicas vividas en México en el 2013 y a inicios del 2014.

La revista Expansión organiza, desde el 2007, cada año esta encuesta “Súper Empresas, el lugar donde todos quieren trabajar” que busca representar la realidad del mundo empresarial actual en México y difundir las mejores prácticas laborales de las compañías participantes. Teniendo como objetivo premiar a las organizaciones que han trabajado en el fortalecimiento de su clima y cultura laboral.

La evaluación cada vez es más competida; ya que el número de empresas participantes ha crecido; este año participaron 511 compañías, y se realizaron más de un millón de encuestas, de las cuales sólo 146
empresas logramos esta distinción.

Este año logramos avanzar 22 lugares en nuestra categoría obteniendo el lugar 27, gracias a la gran participación de nuestra plantilla de colaboradores contestando estas encuestas.

Con este logro WEG México continua reafirmando sus valores, primordialmente “Compañía Humana”, motivándonos a seguir en busca de la excelencia.

“Si usted no tiene máquinas las puede comprar; si no tiene dinero lo puede
pedir prestado. Pero no puede comprar o pedir prestadas personas.
Personas motivadas por una idea son el secreto del éxito”.Eggon João da Silva / Fundador de WEG