WEGnology

wegnology-2.jpg

Evolución y reinvención son palabras clave para WEG. WEGnology no es solamente un concepto, es la manera WEG de unir tecnología, procesos y personas de forma única, resultando en productos y soluciones que contribuyen al crecimiento continuo. Ésta es la forma como WEG hace las cosas.

Para WEG, la innovación tecnológica habla al respecto, principalmente, del desarrollo de nuevas tecnologías, nuevos productos, materiales y pruebas que apuntan al aumento de la eficiencia, reducción de costos, mejoría de la calidad y reducción de la materia prima de los productos. Es de esa forma que la empresa se hace más competitiva, conquista nuevos mercados, se mantiene sustentable y contribuye al desarrollo del planeta.

En 2014, fueron invertidos R$ 224 millones en Investigación & Desarrollo, además de un equipo formado por 1.017 colaboradores (746 solamente en Brasil) dedicados exclusivamente a la innovación. Aproximadamente 95 patentes están en andamiento o ya fueron concedidas. 

Inversión en Investigación & Desarrollo

Inversión en Investigación & Desarrollo

Personas creativas y focalizadas en la innovación son fundamentales para la evolución de productos y procesos. Por eso, WEG apuesta fuertemente a su equipo de Investigación & Desarrollo, así como a un ambiente que estimule la creatividad.

Flujo de Desarrollo de Productos WEG

A partir de la generación de la idea para el éxito en el mercado

Motor del crecimiento

Evolución de la tecnología revestimientos

Evolución de los Drives

Términos y Condiciones de Uso | RSS | © 2018 WEG. Todos los derechos reservados.