Siderurgia

Eficiencia y confiabilidad 

Los motores WEG se adecuan fácilmente a los requisitos operacionales de las aplicaciones siderúrgicas con alta eficiencia y flexibilidad de instalación y mantenimiento. Proyecto de motores dedicados a atender las necesidades eléctricas y mecánicas ya existentes en las plantas siderúrgicas.

Sistemas Industriales Incrementando la productividad.

Incorporando la más avanzada tecnología disponible para variación de velocidad y performance en arranque y parada de motores, WEG dispone de la solución completa para diversas aplicaciones en siderurgia, permitiendo control, seguridad y facilidad de operación.

Excelencia en tecnologías de suministro de energía

Excelencia en tecnología de suministro de energía y foco en el cliente, aliados a la aplicación de materia prima de alta calidad, así como la personalización de proyectos, diferencian los transformadores WEG. Estos atributos proporcionan el mejor desempeño de los equipos, reduciendo considerablemente las paradas para mantenimiento.

Pinturas que ofrecen protección total

Productos con performance y excelente protección anticorrosiva son fundamentales para garantizar la integridad de las máquinas y de los equipos de la siderurgia. Ofrecemos pinturas líquidas y en polvo que cumplen las normas más rigurosas del sector, del primer al acabamiento, con formulaciones que satisfacen las necesidades del sector.

Servicios

WEG ofrece servicios de revisión, recuperación y repotenciación en máquinas eléctricas de mediano y gran porte, de fabricación propia y de otras marcas, con flexibilidad para ejecución en fábrica o en campo.

¿Está interesado en esta solución? Elija una de las siguientes opciones para encontrar el producto que necesita?

¿Quiere contactar con uno de nuestros agentes de ventas?

Dónde comprar

¿Quiere contactar con el servicio técnico más cercano?

Encontrar un Agente de Asistencia Técnica

Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de responder a sus preguntas

Contáctenos
Términos y Condiciones de Uso | RSS | © 2018 WEG. Todos los derechos reservados.