WEG exhibirá del 24 al 27 de septiembre sus productos específicamente diseñados para la industria en la feria Rio Oil & Gas.

Con una fuerte tecnología e innovación "ADN", la compañía exhibirá su nuevo Motor Scan, que es un sensor inteligente fácil de instalar que se utiliza para monitorear el rendimiento de los motores eléctricos y reducir los tiempos de inactividad no planificados. Este sensor recoge los datos del motor eléctrico, los envía a un teléfono inteligente o tableta a través de Bluetooth® y luego a través de Wi-Fi a la nube, que almacena los datos y los transmite a la plataforma WEG IoT, donde se puede acceder en detalle para garantizar la excelencia operativa.

La compañía también compartirá los últimos avances en su cartera integral que incluye una gama completa de motores eléctricos BT y MT, generadores, convertidores de frecuencia, arrancadores suaves, CLPs, interruptores y controles, transformadores y pinturas industriales. Todos los productos diseñados para cumplir con los estándares más respetados de la industria global de Petróleo y Gas.

Visite nuestro stand en la Feria Rio Oil & Gas 

Del 24 al 27 de septiembre, de 12 a.m. a 8 p.m.

Riocentro - Hall 4 - Stand P-31

Dirección: Avenida Salvador Allende, 6555

Barra da Tijuca - Río de Janeiro - Brasil