De manera similar a lo que se hizo en Nueva York a mediados de junio, WEG albergó el 5° WEG Day en los días 20 y 21 de junio de 2018 en Jaraguá do Sul, Brasil. Este evento es dedicado a los analistas de inversiones e inversionistas institucionales de todo el país. Además de asistir a las presentaciones sobre WEG, los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar con los principales ejecutivos de la compañía, visitar el Museo de Ciencia y Tecnología WEG y hacer un recorrido en las instalaciones de WEG Automatización.

Más de 70 inversionistas y analistas de todo Brasil participaron del evento donde aprendieron sobre el proceso de innovación de WEG, desarrollo de productos y nuevas tecnologías.

"Estar cerca de los inversionistas y analistas de mercado ha sido una prioridad para WEG. Poder mostrarles lo que hace la compañía es una gran oportunidad para ofrecerles apoyo para tomar decisiones en las inversiones. Este año preparamos una agenda enfocada en actualizar el negocio y la estrategia, tanto para Brasil como para el extranjero ", dice Paulo Polezi, Director de Relaciones con Inversionistas y Finanzas de WEG.

El WEG Day ocurre en Brasil desde hace cinco años. Este año, el evento fue presentado a un público de interés mayor, que también ocurrió por primera vez en Nueva York (EE. UU.) el 12 de junio.

Se pueden descargar las presentaciones en: https://ri.weg.net/a-weg/weg-day.