Violación del Código de Ética

Las conductas descritas en el Código de Ética WEG deben ser practicadas por todos los colaboradores y/o administradores durante el desempeño de sus funciones, ya que WEG se compromete a suministrar las condiciones necesarias para que esto ocurra.

El colaborador y/o administrador que deje de cumplir con el código, o que retenga informaciones durante el transcurso de una investigación, será sometido a medidas disciplinarias.

Adicionalmente, WEG incentiva la aplicación de las directrices del Código de Ética WEG a las otras partes involucradas: empresas vinculadas; proveedores; prestadores de servicios; representantes comerciales; distribuidores y asistentes técnicos; clientes; inversionistas; comunidad y el gobierno.

Quien al observar o tomar conocimiento de violaciones de este código, o que tenga dudas en cuanto a su significado, intención o aplicación, debe exponer tales situaciones o aclarar sus dudas prontamente. Cualquier violación del código del cual usted tenga conocimiento, debe ser relatada inmediatamente por uno de los medios disponibles.

  • E-mail: E-mail denúncia
  • Teléfonos: (llamadas en portugués, inglés o español)
    Llamada desde Brasil – Colaboradores WEG - 4747
    Llamada desde Brasil – Terceros - (47) 3276-4747
    Llamada del Exterior – Colaboradores WEG y Terceros - (+55 47) 3276-4747
  • Carta:
    WEG – Gerencia del Departamento de Auditoria
    Calle: Prefeito Waldemar Grubba, 3.300 – Vila Lalau. Jaraguá do Sul – SC – Brasil CEP 89256-900

Las informaciones suministradas serán mantenidas en sigilo, excepto en las situaciones en que WEG tenga obligación legal de informar a los órganos y autoridades gubernamentales.

No serán toleradas por WEG ninguna represalia contra ninguna persona que, de buena fe, reporte violaciones o sospechas de violación de este código.

La Diretoria de Recursos Humanos es responsable por la gestión del Código de Ética. Los casos que no se encuentran en el Código de Ética serán discutidos por la comisión del Código de Ética.

Formulario para denuncia

Para que podamos tomar acciones, por favor, indíquenos:

Complete el espacio en blanco
Complete el espacio en blanco
Complete el espacio en blanco
Complete el espacio en blanco
Complete el espacio en blanco
Complete el espacio en blanco
[No hay archivos seleccionados]

* Campos obligatorios.



Si desea recibir comentarios sobre su reclamación, complete el siguiente formulario:

Complete el espacio en blanco
Términos y Condiciones de Uso | RSS | © 2018 WEG. Todos los derechos reservados.