Navales

Soluciones integradas para aplicaciones navales

Soluciones integradas para aplicaciones navales

WEG tiene la solución completa en motores, alternadores, automatización, transformadores y pinturas para el mercado marítimo. Además de productos y servicios de última generación, suministrando servicios integrados de ingeniería y sistemas de automatización, incluyendo el sistema de posicionamiento dinámico, así como otras soluciones específicas para embarcaciones. Soluciones confiables con máquinas eléctricas para mover, mantener y proveer servicios a bordo. Desde la tecnología hasta los servicios en mar o en tierra firme, usted puede confiar en WEG.

Eficiencia y confiabilidad para el mercado naval

Los motores WEG son proyectados para reducir los costos operacionales, asegurando mayor eficiencia energética y confiabilidad operacional, exigiendo menos mantenimiento.

Tecnología a bordo para una solución integrada

WEG ofrece paquetes completos de cuadros eléctricos, convertidores de frecuencia, nobreaks y cargadores de batería, todo integrado y desarrollado por ingenieros altamente calificados.

Soluciones flexibles para energía sustentable

WEG ofrece soluciones completas para generación de energía de embarcaciones, plataformas y sistemas de propulsión. Los productos son desarrollados con altos estándares de calidad y tecnologías de punta, para atender demandas alrededor del mundo, con el suporte de especialistas en ingeniería y generación de energía altamente calificados.

Excelencia en tecnologías de suministro de energía

Para satisfacer las necesidades del sector naval, WEG ofrece una línea completa de transformadores a seco. Los devanados de estos transformadores son encapsulados, con resina epoxi de alta calidad, a través del proceso de impregnación a vacío/presión (VPI), lo que proporciona una construcción más segura para espacios cada vez más reducidos, donde los costos de instalación y parada para mantenimiento y reparación ejercen un papel decisivo en la opción de compra del producto. Los transformadores a seco WEG son la mejor opción para espacios confinados, ya que no presentan ningún riesgo de explosión ni permiten la propagación de fuego.

Pinturas que ofrecen protección total

Pinturas para pintado y conservación de obras y embarcaciones que se encuentran en ambiente marítimo y/o fluvial, para embarcaciones de esparcimiento, de pequeño y de gran porte, ofreciendo protección, resistencia y estética. Una amplia línea de productos para varias aplicaciones marítimas, desde fondos para chapas de acero a revestimientos anticorrosivos epoxi de alto espesor y sistemas antiincrustantes de alto desempeño, que garantizan intervalos de mantenimiento en atraques de hasta cinco años.

Certificaciones

Los productos y sistemas WEG son proyectados para satisfacer todas las exigencias de la aplicación marítima. Bajo consulta, todos estos productos pueden ser suministrados con certificados de prueba de órganos certificadores, como ABS, Bureau Veritas, DNV, Germanisher Loyds, Lloyd’s Registers, entre otros.

Conozca más sobre las novedades de WEG en el segmento Naval

¿Está interesado en esta solución? Elija una de las siguientes opciones para encontrar el producto que necesita?

¿Quiere contactar con uno de nuestros agentes de ventas?

Dónde comprar

¿Quiere contactar con el servicio técnico más cercano?

Encontrar un Agente de Asistencia Técnica

Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de responder a sus preguntas

Contáctenos
Términos y Condiciones de Uso | RSS | © 2018 WEG. Todos los derechos reservados.