El Congreso Mundial del Petróleo (WPC) se celebra cada tres años en diferentes países siendo Rusia el anfitrión de esta edición. Este año el evento tendrá cede en Moscú del 15 al 19 junio del 2014 y reunirá a más de 500 participantes más reconocidos de la industria de petróleo y gas, y más de 2,000 delegados del congreso y tomadores de decisiones clave de todo el mundo. WPC es organizado por el Consejo Mundial del Petróleo que tiene más de 65 países miembros responsables de más del 95% de la producción de petróleo y gas natural y el consumo mundial.

WEG es un proveedor reconocido a nivel mundial de productos eléctricos de alta calidad que incluyen una gama completa de Motores Eléctricos BT y MT, Generadores, Variadores de Velocidad, Arrancadores Suaves, PLC, Interruptores, Equipo de control, Transformadores y Recubrimientos Industriales diseñados específicamente para esta industria.

Nuestra estructura global nos permite estar más cerca de nuestros clientes, contamos con más de 32 filiales establecidas en países clave que están dispuestos a proporcionar apoyo técnico y comercial completo. Nuestras plantas de producción están ubicadas en regiones clave donde las entregas en tiempos cortos son un deber y nuestra red de servicio de más de 1,250 talleres de servicio autorizados ubicados en los cinco continentes es también un diferencial importante a destacar.

Esta es la primera vez WEG estará presente en WPC y esto está en línea con la estrategia de la compañía para dar especial atención a los segmentos clave del mercado, tales como petróleo y gas.

Visítenos en el Hall 13 Stand No.C9 y conozca nuestros productos y soluciones.