Considerada una de las más grandes exposiciones de minería de Latinoamérica, la feria EXPOSIBRAM reúne empresarios, representantes de organizaciones no gubernamentales, compañías mineras y proveedores de productos y servicios en un espacio totalmente direccionado para la discusión de los desafíos y avanzos tecnológicos del sector minero.

En esta adición de la feria, WEG presentará soluciones para minería como sistemas de automatización, accionamiento, reductores, equipos de transmisión y distribución de energía, pinturas y la línea de motores Mining. 

Equipados con los mejores componentes que resultan en confiabilidad y ahorros en el proceso productivo, dichos motores fueron desarrollados  para operar en las más diversas aplicaciones para manejo de material, chancadoras, celdas de flotación, bombas de pulpa y molinos con o sin reductores, bombas de alta presión para elevación de agua de mar, entre otras. 

El diseño de los motores de la línea Mining focalizaron en la entrega de alta resistencia a impactos, vibración y excelente disipación térmica, máxima robustez, durabilidad y confiabilidad en instalaciones de baja o mediana tensión. 

Paralelamente a la feria acontecerá el Congreso Brasileño de Minería, que reunirá más de mil participantes entre especialistas, investigadores y representantes de empresas del sector.

La EXPOSIBRAM y el Congreso se realizaran desde 18 hasta el 20 de Septiembre en Expominas, en la ciudad de Belo Horizonte.

Para más informaciones acceda la página web del evento: http://exposibram.org.br/#

Haz click aqui y conozca las soluciones WEG para la mineria.