El Director Ejecutivo de WEG, Harry Schmelzer Jr., recibe el premio acompañado del Director General de WEG Tintas Reinaldo Richter; Director de Ventas de Sistemas de Automatización Makoto Helcio Morikossi; el Director Corporativo Financiero y Administrativo André Luis Rodrigues y el Gerente de Relación con Inversionistas Luis Fernando Moran Oliveira.

WEG recibió en el mes de junio el premio de la mejor empresa de bienes de capital del Directorio Mayores y Mejores de Exame 2016.
El título es el resultado de una encuesta realizada por la revista Exame, que considera los datos económicos y financieros relacionados con el año 2015
como son: liderazgo de mercado, rentabilidad, nivel de crecimiento, liquidez, inversiones y recursos generados por empleado. Como cada año la revista publica una lista de las 1000 empresas más grandes y mejores en Brasil, destacando los 18 ganadores por segmentos de negocio. Esta es la 12ª vez que WEG fue indicada en el sector de bienes de capital. El año pasado WEG fue elegida como la empresa del año.