Harry recibiendo el Premio del Director Financiero y Presidente de Valor Econômico, el Sr. Carlos Alberto Arroyo Ponce de León, y por la señora Vera Brandimarte, Directora de Redacción.

Harry Schmelzer Jr., presidente del Grupo WEG, obtuvo por séptima ocasión consecutiva el premio Ejecutivo de Valor, en la categoría Máquinas y Equipos Industriales.

Organizada por el periódico Valor Económico, la premiación elige los mejores ejecutivos de 23 sectores del mercado. En su 15ª edición, la ceremonia de entrega del Ejecutivo de Valor se llevó a cabo el 25 de mayo en São Paulo, Brasil.

El criterio de elección de los jurados se basa en la gestión empresarial de los ejecutivos durante el 2014, tomando en consideración resultados, identificación de oportunidades de innovación y crecimiento, además de la reputación del profesional en el mercado y su capacidad de adaptación a sectores y empresas.

Ésta es la septima vez, en 13 años, que Harry conquista el premio y la décima segunda que WEG gana un lugar en el ranking. “El año de 2014 fue muy desafiante, pero a pesar del escenario económico problemático, afectado por una escasez de la producción industrial y de las bajas inversiones, encontramos oportunidades para compensar las dificultades, lo que nos permitió tener un óptimo desempeño. Este es el resultado de los esfuerzos conjuntos de los empleados WEG, clientes y accionistas. Por lo tanto, me gustaría de compartir este premio con todo el equipo que contribuye todos los días para la construcción de una empresa cada vez más competitiva", dijo Harry.