WEG lamenta profundamente informar que el señor Eggon João da Silva, uno de los fundadores WEG's, falleció ayer, 13 de Septiembre de 2015, en Jaraguá do Sul a la edad de 85 años.

Toda la familia WEG está muy triste con este comunicado, especialmente debido a la gran historia que Sr. Eggon construyó durante su vida personal y profesional. Junto con el Sr. Werner y el Sr. Geraldo, él entregó contribuciones inconmensurables para el crecimiento y desarrollo de WEG en Brasil y en todo el mundo.

Sin duda recordaremos por todo lo que nos ha enseñado en términos de la planificación estratégica, la disciplina y el trabajo duro. Siempre enfocado en el negocio de la compañía para un futuro mejor, el legado del Sr. Eggon se puede resumir en su prudente declaración, la cuál será con seguridad una sólida lección para las generaciones futuras: "Si usted no tiene máquinas las puede comprar; si no tiene dinero lo puede pedir prestado pero no puede comprar o pedir prestadas personas, y personas motivadas por una idea son el secreto del éxito”.