El director general de la Editora Globo, Frederic Kachar, entrega el premio al Presidente Ejecutivo de WEG, Harry Schmelzer Jr.

WEG fue una de las compañías ganadoras del premio “Epoca NEGOCIOS 360º”otorgado por la revista Época Negocios.

Además del primer lugar en la clasificación general del sector Mecánica y Metalurgia, WEG también se llevó el 1er lugar en la categoría "Desempeño Financiero", 2º lugar en "Capacidad de innovación" y 3er lugar en "Responsabilidad social".

El Anuario Epoca Negocios 360º selecciona a las mejores empresas de cada sector con un enfoque diferenciado: no sólo lleva en cuenta el aspecto financiero para el ranking de las mejores empresas. Son consideradas también las prácticas de recursos humanos, la responsabilidad ambiental, la gestión empresarial, innovación y visión de futuro.

Ya elaborada hace cinco años, la encuesta se lleva a cabo a través de cuestionarios enviados a las empresas por la Fundación Dom Cabral, que es un socio de la Revista.

El evento tuvo lugar en Villa Jockey en Sao Paulo, patrocinado por la Federación de Industrias del Estado de São Paulo (FIESP).